jueves, 15 de noviembre de 2012

Noctibus, un poemario de Carmen Karin Aldrey

Durante las últimas semanas he estado trabajando en la preparación de este libro que acaba de salir, un hermoso poemario escrito por la poeta Carmen Karin Aldrey. He tenido el privilegio de su confianza para maquetarlo, así como la de poder vestirlo para salir al exterior.
Sólo sé hacer las cosas de una forma, torpemente por mi parte. Primero empaparme; después, que eso de lo que me he empapado, me llene. Entonces, si sucede,  ya llega el torrente de mi implicación, que la mayor parte de las veces tengo que frenar con infinito coste por mi parte, también es cierto, tiendo a inundar sin darme cuenta.
Pero esta vez he trabajado tan a gusto que solo puedo agradecerle a Karin la confianza que depositó en mí.
Igualmente a Belkis Cuza Malé, la directora de la editorial que lo auspicia, que una vez más me ha dado libertad completa de acción. No me cansaré de agradecerle su generosa disposición para con esta sevillana recién conocida apenas.

En definitiva, tengo que creer para poder hacer.
Y en este poemario, de Carmen Karin Aldrey, publicado por Linden Lane Press, creo.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Querida amiga, solo creyendo es posible crear un diseño tan hermoso como este! Me siento muy honrada y agradecida por haber compartido contigo este sueño. Te felicito por tan extraordinario trabajo.
Un fuerte abrazo,

Carmen Karin Aldrey

 
Creative Commons License
El cuarto claro by Sofía Serra Giráldez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 3.0 España License.