viernes, 9 de noviembre de 2012

Reventé

No tiene nombre lo que pasa en este país, todos ya usan hasta el muerto que se ha suicidado, ahora unos son buenos, otros asesinos, y el muerto al hoyo… ¡dejad morir libremente, por el amor de dios!

Tenemos a los políticos que nos merecemos, y yo, de esta noche no pasa, me voy lo más lejos posible.

(Twiterío)

-Juro que como una ley paralice el desahucio que espero se produzca en algún mes, la que se suicida soy yo. Pero antes les llevo a unos pocos el infierno a su vida.

-Dos viviendas, 5.000 euros de hipoteca al mes, colegios de niños de 700 euros al mes y empleados sin cobrar.

-YA ESTÁ BIEN DE GENERALIZACIONES CON LOS DESAHUCIOS

-Si a todo el que no puede pagar le regalan la casa, yo quiero una, que no he podido pagarla nunca, y cuando pude, me la quitaron.

-Menudo pueblo estercolero está hecho España con la demagogia.

-Si los desahucios sólo afectaran a la pobrecita familia q de verdad no tiene ni para comer, ya veríamos como ninguno nos enterábamos. ¡Ni ninguno os manifestabais!

-Borregos, pandilla de borregos, el pp y los fascistas nos están manipulando, nada más que tenéis que oír la 1. Y recordad q en los bancos hay trabajadores que cobran 1000 euros al mes, si es que no los han despedido, como llevan haciendo más de dos años.

-El que no pueda que se vaya de alquiler, que no es nada malo, sino lo más honesto del mundo. Pagar por el lugar que habitas, que usas.

-Cuando uno muere ni te dejan quedarte en el piso en el que has empeñado tu vida... ¿Para qué queréis tanta propiedad de unos metros construidos?

VERGÜENZA DE PAÍS 

1 comentario:

 
Creative Commons License
El cuarto claro by Sofía Serra Giráldez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 3.0 España License.