viernes, 9 de noviembre de 2012

Reventé

No tiene nombre lo que pasa en este país, todos ya usan hasta el muerto que se ha suicidado, ahora unos son buenos, otros asesinos, y el muerto al hoyo… ¡dejad morir libremente, por el amor de dios!

Tenemos a los políticos que nos merecemos, y yo, de esta noche no pasa, me voy lo más lejos posible.

(Twiterío)

-Juro que como una ley paralice el desahucio que espero se produzca en algún mes, la que se suicida soy yo. Pero antes les llevo a unos pocos el infierno a su vida.

-Dos viviendas, 5.000 euros de hipoteca al mes, colegios de niños de 700 euros al mes y empleados sin cobrar.

-YA ESTÁ BIEN DE GENERALIZACIONES CON LOS DESAHUCIOS

-Si a todo el que no puede pagar le regalan la casa, yo quiero una, que no he podido pagarla nunca, y cuando pude, me la quitaron.

-Menudo pueblo estercolero está hecho España con la demagogia.

-Si los desahucios sólo afectaran a la pobrecita familia q de verdad no tiene ni para comer, ya veríamos como ninguno nos enterábamos. ¡Ni ninguno os manifestabais!

-Borregos, pandilla de borregos, el pp y los fascistas nos están manipulando, nada más que tenéis que oír la 1. Y recordad q en los bancos hay trabajadores que cobran 1000 euros al mes, si es que no los han despedido, como llevan haciendo más de dos años.

-El que no pueda que se vaya de alquiler, que no es nada malo, sino lo más honesto del mundo. Pagar por el lugar que habitas, que usas.

-Cuando uno muere ni te dejan quedarte en el piso en el que has empeñado tu vida... ¿Para qué queréis tanta propiedad de unos metros construidos?

VERGÜENZA DE PAÍS 
 
Creative Commons License
El cuarto claro by Sofía Serra Giráldez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 3.0 España License.