sábado, 10 de noviembre de 2012

Mi hijo vende su ordenador

Aquí dejo datos. Si a alguien le interesa puede decírmelo a mí o ponerse en contacto con él. Las razones las especifica abajo.

Vendo PC de sobremesa con las siguientes características:

-Placa Base: Asus P5Q SE 2
-Procesador: Core2Quad Q8300 2.51Ghz
-Memoria RAM: 2x2GB KINGSTON DDR2 1066 (
-Tarjeta Gráfica: MSI GTX 560 Ti OC 1GB
-Fuente de Alimentación: 600W LC6600GP 2 V2.3 2xPCI-Express (6/6+2pin)
-HD: Seagate 500Gb 7200
-Lector: LG, lee y graba doble capa.
-Torre: NOX con led rojos y frontal perforado para una mayor ventilación
-Teclado HP
-Ratón: Oscar X7 óptico DPI's variables hasta 3200

Precio aproximado: 410 € 

En septiembre envié el ordenador a un técnico para que le realizara un análisis completo. El test duró tres días, y todos los componentes funcionaban perfectamente. Personalmente, he verificado el correcto funcionamiento de la memoria RAM, el procesador y la gráfica.
Más allá de jugar, el ordenador no ha sufrido. No he overclockeado ningún componente. La mayoría del tiempo he estado jugando al League of Legends. Este ordenador es capaz de correr el videojuego Battlefield 3 en ultra a 720p, y en medio a 1080p.

Además, incluyo en el paquete un ratón de gaming con 7 botones y DPI's variables hasta 3200. Es el Oscar X7 óptico (mejor que el láser), y se conecta por USB.

La razón por la que he decidido venderlo es porque estoy cansado de jugar. Ahora quiero comprarme un portátil decente, para escribir y estar en internet.

También se incluye un extra que no puedo comentar, pero que haré saber a los interesados. Las fotos las paso por correo.
Gracias.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Creative Commons License
El cuarto claro by Sofía Serra Giráldez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 3.0 España License.