sábado, 10 de noviembre de 2012

La dosis y la desmedida (voz en off)

La dosis y la desmedida (voz en off)

Mientras más escribo, menos capacitada para el amor me siento. Parece como si la capacidad humana para amar se desprendiera de mis células arrastrada por el imán de las palabras.

Mientras más escribo, menos vivo. Esto ya lo dije cuando fotografiaba más que escribía con palabras. Sé que es una consecuencia directa de la acción del grafos, se traslade por el lenguaje que sea. Arrostra la conciencia del vivir, o mejor la supedita. La vida pasa por la grafía, con lo cual se pierden todas esas sensaciones inconscientes identificadas con su propio hecho, de tal forma que una vez que intento recobrarlas mentalmente, concluyo que no se han sucedido. No pueden existir las dos juntas, la acción del grafos y la acción de la vida, o al menos con la intensidad deseable para cada una. Se extinguen recíprocamente. Llega un momento en que una se impone a la otra, u otra a la una. Por ciclos en mi vida y dependiendo no sé de qué.
Aunque tampoco sé si es del todo verdad.

Sofía Serra (de La dosis y la desmedida)

1 comentario:

  1. Este blog es unos de los lujos de esta red saturada, te mando un saludo, mi apoyo (esto suena ridículo) y mi sincera admiración.

    ResponderEliminar

 
Creative Commons License
El cuarto claro by Sofía Serra Giráldez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 3.0 España License.