sábado, 21 de julio de 2012

Advertencia a los cerdos de pata blanca

Si vuelvo a recibir un correo como el del que copio parte abajo, sepa el contacto que me lo envíeque automáticamente me iré con copia certificada y dvd con todo lo que haga falta al más próximo juzgado de guardia para promover denuncia por apología del fascismo, y no hablo de terrorismo porque aún no han aparecido en mi puerta con pistolas, pero sí podría denunciar por terrorismo verbal, presente en el código penal español como falta, como el que padecí el año pasado.
REPITO, denunciaré con nombres y apellidos.

Me produce una infinita vergüenza que en este estado DEMOCRÁTICO haya inconscientes de la envergadura mental de una seta de cuentos de hadas y enanitos del bosque (amanita muscaria, la de los lunares blancos. Como sevillana los reivindico, a los lunares,  como diseño de los tejidos de los trajes de flamenca).
Las luces, para el cerebro y para el lunes de alumbrao.

(Copio dos fragmentos, me niego a ensuciar mi blog con semejantes estupideces, pero como toda estupidez, peligrosísima. La estulticia, la estulticia es la causante de todos los males. Lo digo yo que para eso lo  SÉ MUY BIEN.)
(Lo rojo y en cursiva mío, lo en negrita subrayado por mí.)

(el susodicho correo que espero no recibir más, ...ya van diez... )

OCUPA EL CONGRESO.
.....................................

¡Atención!, esta puede ser la próxima y definitiva movilización ciudadana a partir de la cual se inicie el proceso de cambio en el que se deje atrás el régimen vigente y se sienten las bases para una verdadera democracia.
.............................................
La acción es clara y contundente:
El próximo 25 de septiembre se llegará a Madrid de forma masiva desde todas partes de España, con el fin de rodear el Congreso de los Diputados y permanecer allí de forma indefinida, hasta conseguir la disolución de las cortes y la apertura de un proceso constituyente para la redacción de una nueva constitución, esta vez sí, la de un estado democrático. (directamente imputable, copia del mein koumpf)

Toda la ciudadanía está invitada a participar, ya sea a modo individual o a través de asambleas, plataformas ciudadanas, etc.
El cambio es necesario y va a ser liderado por el pueblo (¿y acaso creeis que hasta ahora ha votado el ganado estabular?) 

MANIFIESTO:

Nosotras, personas comunes hartas de sufrir las consecuencias de una crisis que no hemos creado (ah, ¿nooooo?... ya, es que los cerdos son los que se corren por necesitar vivir en pisos de su propiedad porque confunden un derecho con un principio social y económico que se ampara, evidentemente, no en un sistema comunista, sino en una sociedad capitalista (esa que permite que ganes y gastes dinero) y democrática (esa que garantiza tu derecho a la protesta),  y además son ellos, los cerdos,  los que firman las hipotecas, además de los que pegan o se enfrentan a los maestros cuando riñen a sus hijos, o los que prefieren ganar más dinero para no tener tiempo para gastarlo y además a los que les encanta comprar por navidades y pasar las vacaciones en cancun y en la playa, y de los coches no hablemos, es que se hacen caca, los cerdos,  por tener un bmw en vez de un renault puro y simple... y por favor, ellos sí que saben firmar papeles para conseguir pensiones a costa de sus seres queridos dependientes (y no tan dependientes, todo hay que decirlo), o rellenar expedientes para conseguir subvenciones  o simples contratos con las admones públicas para sus empresas... es  que los cerdos, ya sabemos, parte de esa estabulía, son muy suyos los pobres míos... menos mal que de ellos se aprovecha todo, hasta los andares. Lo dicho "ayer", me haré caníbal, como el tal lecter), nos unimos para redactar este manifiesto e invitamos a toda la ciudadanìa del Estado a unirse a las reivindicaciones que reclamamos en él.
........................................................................
Es momento de olvidar si "me parece mejor hacerlo de esta forma", o "para que va a servir" o esas excusas o argumentos que evitan nuestra movilización. Es hora de olvidar nuestros prejuicios. Solamente si has abierto los ojos y te has dado cuenta de cuál es la realidad, promueve la movilización, el tiempo para discutir los detalles no es este, ese momento llegara despues, este es el momento de levantarse del sofá!!
Si lees este mensaje, es TU responsabilidad promoverlo (aquí está mi "promoción" de él), no lo harán otros por ti, convéncete de que SIN TI esto no tendrá éxito, eres tan responsable de esto como de llegar puntual a tu trabajo, o de cuidar de tu familia, empieza a entender que TU eres el protagonista, y que TU eres el que debes cambiar esto, porque nadie lo hará por ti. Ayúdame, Ayúdanos y sobretodo Ayúdate a cambiar tu futuro.
Antes de imprimir este e-mail piense bien si es necesario hacerlo. El medioambiente es cosa de todos. (uy, qué "eco", en serrano es la última moda.)



 
Creative Commons License
El cuarto claro by Sofía Serra Giráldez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 3.0 España License.