martes, 28 de febrero de 2012

Nueva Biología, publicado

Acabo de abrir el blog donde publico completo el poemario "Nueva Biología". Como en todos los blogs que he dedicado a la publicación de otros poemarios la posibilidad de comentarios es completa.
Esta de abajo es su portada y esta su url: http://nuevabiologia.sofiaserra.com

De más está decir que me gustaría que fuera del agrado de quien tenga la generosidad de leerlo, pero como eso ya no depende mí, de más está de decir que agradeceré cualquier tipo de impresión que sobre él se exprese. No es el lucimiento personal lo que me lleva autopublicarme un poemario, como cualquiera que pueda conocerme un poco sabe, sino, por un lado, la necesidad de dejar algo cerrado el trabajo desarrollado y, por otra, que es la que me persigue estando en este medio, también la necesidad de cumplir con lo que para mí es un deber, compartir  la poesía que pueda escribir con mis semejantes. Como en alguna entrada de este mismo blog digo, la poesía llega de lo que todos nos une, por lo que a todos debe volver una vez que el poeta la ha convertido a un lenguaje más o menos entendible o asimilable en esta dimensión de la costra dura de la nomenclatura, ;).
Al igual que con los demás poemarios, dejaré enlace permanente en la barra lateral de este blog.
¡Que lo disfruten o padezcan, según gustos o aciertos y desaciertos!


2 comentarios:

 
Creative Commons License
El cuarto claro by Sofía Serra Giráldez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 3.0 España License.