miércoles, 10 de octubre de 2012

¿POR QUÉ Y A QUIÉNES?

¿Por qué interesa alimentar la desesperanza en España?
Si damos con la respuesta, saldremos de la barbaridad en la que nos han metido.
Esto se viene gestando desde hace más de 10 años.

5 comentarios:

  1. ¿Por qué interesa más el dinero que el ser humano?

    ResponderEliminar
  2. Fácil, el miedo es la base para esclavizar a la masa borreguil (me incluyo). Estamos asistiendo a una de las guerras más absurdas -veremos lo cruénta que será-, vamos haber la cantidad de victimas que se llevará por delante, de momento la cohesión social esta siendo dinamitada y con ella tan solo me viene a la cabeza una pregunta Todos éstos millones de seres viviendo con miedo, hambre, impotencia. ¿Cuánto aguantarán en silencio? teniendo en cuenta los millones de parados que somos....

    Terror Sofía, pánico es lo que tengo.

    Y no olvidemos, en el pasado -que siempre lo olvidamos- éstas situaciones se solucionaban con guerras...

    En fin, sería una tertulia de café y copa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡coño, pues eso!, si ya lo sabemos por qué seguimos echando cuenta?, ¿por qué somos tan idiotas?.. aquí hay intereses mucho más complejos que los que imaginamos. Un país débil, un país muerto interesa geopolíiticamente por otros muchos motivos. Yo me levanto todos los días, yo todos los días trabajo en mi casa, , veo alos niños ir al colegio a sus padres y madres al trabajo, mi marido se levanta todos los días a trabajar aunque lleve dos meses sin cobrar un puto euro, en España se trabaja, sea de una forma o de otra, ¿qué hay menos dinero?, vale, ¿que hay menos lujos?, vale, pero no me creo , no voy a creerme más la mierda que nos quieren vender, que todos los días es igual, te despiertas y sólo oyes el lenguaje que ellos quieren que oigamos, hasta inventan palabras que antes ni conocíamos.
      ¿alguien recuerda como cuando lo de las torres gemelas hablaban una y otra vez, recordaban cómo para los árabes España era el paraíso soñado?, en toda l cultura árabe, en toda, subyace Al-andalus como el territorio soñado, ¡qué consiguen políticamente anulando a este país, convirtiendo a su pueblo en un puro zombi, que s lo que están consiguiendo?... que los árabes no tengan con qué soñar... sólo tenemos que relacionar el estallido de las revueltas árabes con el 15 M español..¿no os extraña que EEUU no haya intervenido en libia tras el lío de las embajada hace quince días? ¿no os extraña que entre Turquía y Siria haya estallado precisamente en ste justo momento algo y la otan aparentemente se haya cruzado de brazos?
      ¿qué significa un territorio como el español ( y el portugués para más inri, ¡y Grecia para más inri todavía anulados como países,como estados?..el control del mediterráneo..¿y apar qué controlarlo?..pue simplemente para poder llevar a una cultura islámica hacia un mundo más occidental, menos peligroso para ciertos intereses.
      Y no es que me parezca mal que se intente luchar contra los fundamentalismos de cualquier tipo. Lo ques criminal es que para ello se tiren de los hilos de la psicología de un pueblo, que es el español, que es el portugués, que es el griego para simplemente poder hacerse desde resortes invisibles para el común con el poder de esos lugares.
      Ni siquiera nuestros políticos, sean de un signo u otro pueden hacer nada contra esto, pero nostros como individuos sí podemos, no dejarnos amilanar, no caer en el pesimismo que quieren imponernos, joder, mientras haya día, hay vida, hay motivos para sonreír , trabajamos, nos deslomamos, ¡no me creo nada de lo que dice el FMI!..¿que no estñá bien repartido, que hay muchísimo paro?..de acuerdo..pero por eso ahora mismo nadie se muere, joder, ene spaña no muere nadie de hambre. y mientras haya comida y cerebro hay esperanza, hay vida, y si hay vida hay deseo de seguir para delante e ilusionarse,..que se vayan a insuflar pesimismo a sus putas carteras.
      Como he dicho en twitter, un pueblo sin ilusión es un pueblo muerto. eso es lo que se pretende en España, y por lo menos conmigo no van a poder, y os habla una que no tiene ni para pagar la luz casi..pero me da igual!, me alumbro con vela y si no con el sol qu para eso es de todos de verdad, y si no, ya empalmaré el contador...joder, mucho miedo es lo que hay en este puñetero país, sólo eso, MIEDO.

      Y MIEDO, ¿A QUÉ, jolín, a quéeee?..¿ a perder una casa, ¡a que nos metan en la cárcel?... ¿Y QUÉ?

      ¿Y QuÉ?

      Yo sólo tengo miedo a que me quiten las ganas de vivir, y eso es lo que están consiguiendo con el pueblo español, y eso es lo que hay que evitar a toda costa, y ESO sólo depende de cada uno de nosotros. NO necesitamos ni congreso, ni bancos ni siquiera dinero para poder seguir teniendo ganas de vivir.

      Eliminar
  3. Jajajaja, perdón Sofía, pero te leo con una mala leche de aúpa y mola (como dicen los jóvenes)
    Evidente que hay más, mucho más ¿Pero eso quién lo sabe? a nosotros ni pío, somos prescindibles Sofía. No te líes ni te hagas mala sangre que no merece la pena.
    En mi caso siendo unidad, elijo las manifestaciones pacíficas y veremos que sale, si hay -en un futuro- que hacer algo más, púes allí estaré. Como bien dices ¿Perder? bueno perdamos si ello fuera necesario. Espero que todo se solucione lo más pacíficamente posible.
    El FMI son una banda de usureros (por aquí va todo el tema), pero ésto lo sabe todo Dios.

    Disfruta del día Sofía o inténtalo. Abrazo

    ResponderEliminar
  4. No te cabrees querida; hay que luchar con las ganas de vivir, qie no nos las quita nadie. Es la gran estafa de este siglo; si quieres es la tercera guerra económica, esta vez. Como en la Edad Media. Vasallos es lo que somos. Cuando lo tengamos bien asumido y nos echemos todos a la calle y no hablo de personas, ya hablo de estados, todos los del sur de Europa, quizá acabemos con los poderosos. Solo quizá, pero de algo hay que vivir; no me van a amargar estos desgraciados.
    Besos, de flores y plantas, la realidad más próxima.

    ResponderEliminar

 
Creative Commons License
El cuarto claro by Sofía Serra Giráldez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 3.0 España License.