sábado, 12 de marzo de 2011

Dos nuevas secciones en el cuarto claro

Voy a abrir dos nuevas secciones que irán situadas en la barra lateral derecha, una dedicada a versos recién hechos y otra a fotografías, éstas, por el contrario, creo que serán antiguas. Por lo que respecta a ellas, las fotos, picando en ellas, podrán visualizarse en tamaño grande. Enlazará cada una a nueva entrada del blog de fotografía, aunque no tiene por qué corresponder con la última subida, es decir,  seguramente la postearé con fecha anterior con el fin de que quede entremetida por el blog... ahí, ahí escondiditas alterando el orden de todo lo hecho, quien sabe si construyendo uno aparte.
A inaugurar la sección del verso me ha movido la aversión que le tengo a las entradas cortas, por un lado,  y por otro a la impotencia que me produce la existencia de las redes sociales, el hecho de que a no ser que se esté registrado en ellas, no pueda accederse a ciertos contenidos que los humanos vamos volcando por este medio. Concretamente en esta ocasión me refiero al tan feisbuquero él "¿qué estás pensando?". 
A la segunda, el hecho de las cientos de fotos que se me ocurre subir por tenerlas hechas, pero que no considero del momento actual. Siempre me persigue una especie de "dejar atrás" o mejor una sensación de que todo se me va quedando antiguo una vez ya hecho. Sin embargo soy consciente del valor del pasado como cimiento del hoy... otro guiño, esta vez de la historiadora, ;)

¡Buenos días, jornaler@s del sábado también!

Edito un día después: voy a eliminar la sección foto del día, el funcionamiento de blogger no me permite hacer lo que pretendía, que fueran variadas las imágenes expuestas, recoge la foto insertada aunque la publique con fecha anterior, y no estoy por someterme a sus maneras, ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Creative Commons License
El cuarto claro by Sofía Serra Giráldez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 3.0 España License.