sábado, 30 de octubre de 2010

Para el recuerdo, amigos en Los diablos azules, GRACIAS

No tengo aún palabras, no sé si por cansada o por traspuesta, o por ambas cosas a la vez, apenas hace unas horas que he vuelto de Madrid, pero esto es lo primero que me pide el cuerpo hacer sin dejar que pase siquiera el tiempo para cierto descanso o relajamiento, dar las gracias a todos los compañeros que estuvieron conmigo y a todos los amigos, conocidos o no, que tuvieron la generosidad de acudir a la presentación de mi libro.
Pido disculpas porque no atiné a fotografiarlos a todos, y en especial se las ruego a mi amiga Eva Márquez porque al final resulta que es a la única persona, de entre las que recitaron,  a la que no fotografíé individualmente.  Ella sí me hizo a mí, con mi propia cámara, varias fotografías, todas buenas y correctísimas, pero yo, no sé si actuando como mala amiga, he decidido escoger esa que en los círculos más erróneamente conocidos como puristas de la fotografía tildarían como "trepidada", porque sincera, llana y plenamente me ha colmado. ME HA RETRATADO. DE VERDAD. Muchas gracias, Eva.
Es que creo, y lo creo verdaderamente, que en esta ocasión ella fue la fotógrafa. Las cosas son, las cosas están escritas, y bien escritas.


Desde el estrado

Santiago Tena

Ada Menéndez

José Zúñiga


Aarón García Peña


Sofía Serra Giráldez
Autora de la fotografía: Eva Márquez

Muchas gracias a tod@s, AMIGOS

4 comentarios:

  1. Pero buenooo, si salen más ellos que tú. Menos mal que te grabó tu amigo Pedro en el Entrelineas y he podido verte y oírte.
    Enhorabuena, linda
    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades Sofía por tu poemario, me hubiera ancantado acompañarte, pero ni modo.
    Un abrazo bien grande y que lo sigas disfrutando.

    ResponderEliminar
  3. Ha nacido una estrella!!!! ya lo era de la poesía, pero digo del cine, ay qué lote de llorar me he dado de emoción, guapísima!!!!, he recordado cuando éramos pequeñas y no me lo puedo creer... Ea! ya te habrás quedado tranquila.. has tenido un hijo, has plantado miles de árboles y tienes un libro editado, ¿Qué más se puede pedir?... sí ya lo sé tantas cosas... Pues venga ¡A POR ELLAS!... besos de GLORIA.

    ResponderEliminar
  4. Ay, mis amigas que buenas sois las tres, y sí, digo bien, porque Eva María, aparte de hermana es también mi amiga (me has hecho llorar, so hija de tu madre, que es la mía también, jejejeje...tú también has sembrado muchos árboles, y en el propio Madrid en tus macetas, de las semillas que recogías por los parques cuando paseabas a tu primera hija recién nacida, ¿te acuerdas?...y esos árboles están ya con mas de cinco metros de altura vivitos y coleando en el campo...¿eh?...:)
    MUCHAS GRACIAS MAYDE, MARÍA Y EVA, con amigas como vosotras se tiene el cielo aquí en la tierra..que es donde debe ser, ¡no?...:)
    TRES BESAZOS que se me quedan chicos

    ResponderEliminar

 
Creative Commons License
El cuarto claro by Sofía Serra Giráldez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 3.0 España License.