viernes, 13 de enero de 2012

G-estación

(Correcciones Nueva Biología)

G-estación

Nos jugamos la vida en cada paso. 
Suelo incesante salvan
los tobillos, las rodillas, los muslos,
las caderas avanzan desde atrás
hacia adelante de las vértebras 
dibujando el continuo horizonte
señalado por   —nuestra  anatomía. 
Ahí concluye  —nuestra  gesta. 


La mirada al viento la levanta la osadía
de cada pie, de cada tarso de cada dedo.
Y van por pares, habitualmente.

Sofía Serra (Nueva Biología)

2 comentarios:

  1. Me gustan los poemas de Nueva Biología. A ver si saco tiempo y leo el libro entero. ¿Lo tienes por ahí? ¿Está todo publicado con la etiqueta Nueva Biología?

    ResponderEliminar
  2. Hola, Raúl, muchas gracias por tu interés, no, todo no está, aunque sí bastante, y aunque un poco liado, si buscas, debes guiarte sólo por dos etiquetas "Nueva Biología" y Correcciones".
    Estoy terminándolo de estructurar ahora, mi idea es enviarlo a una editorial que les he dicho que se lo voy a enviar (como si lo estuvieran esperando, jejejeje) aprovechando que ya tengo colocado el de los parasoles de afrodita para el año que viene en Baile del sol..me gustaría poder sacarlo este año, aunque sé que eso es un completo imposible, jaja!!..pero bueno, yo lo voy a terminar de pulir tal como les he dicho para ahora, jaja, así que si quieres, o lo buscas o esperas una semana o dos y cuando lo tenga del todo, te lo envío por correo.

    :)), no tengo vergüenza, vamos, jeje..¡o mucha fe!!..:D
    Un besazo

    ResponderEliminar

 
Creative Commons License
El cuarto claro by Sofía Serra Giráldez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 3.0 España License.