lunes, 30 de abril de 2012

Aviso sobre el blog "la fuente"

Hace ya semanas que le detecto "impertinencias" o mal funcionamiento que no sé a qué pueden ser debidas (imágenes que no se cargan, vídeos, audios, cosas así). Las he achacado a la cuenta a la que estaba asociada, una que no uso para nada, así que ayer ya, temiendo lo peor, exporté todo el blog a esta cuenta.
De alguna forma sus archivos están a salvo, pero mucho me temo que las, fotografías, imágenes y urls de audios y algunos enlaces han dejado de funcionar. Como ponerse a rescatarlos es una tarea que  me resulta imposible, todo me dice que ha llegado el momento de cerrar aquel blog, o al menos dejarlo en suspenso.
Pido disculpas a todos los que tan amablemente me prestaron sus realizaciones para ser incluidas allí. Sus textos están a buen recaudo en formato blog (susceptibles de ser de nuevo subidos al mismo soporte). Las imágenes, me temo que no: al parecer se ha roto el enlace con la cuenta picasa que enlazaba con la de la fuente.
No sé cómo pedir disculpas. Pero os las pido muy sinceramente.
Probablemente es que por sí sola ha llegado la hora de cerrarlo, pienso ahora.
Muchas gracias a tod@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Creative Commons License
El cuarto claro by Sofía Serra Giráldez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 3.0 España License.