lunes, 9 de agosto de 2010

Cubierta para novela

Sigo con la elaboración de portadas para Bohodón. Esta imagen corresponde a posible boceto definitivo para una cubierta con solapas para una novela de trama histórica, pero introducida desde una perspectiva contemporánea. Muy agradable de leer, entretenida, amena aunque extensa, y por si fuera poco, instructiva en aspectos fundamentales del ser humano contemporáneo. El escritor ha hecho un gran trabajo de documentación, además de lógicamente el desarrollo de su labor como narrador.
También he realizado la primera corrección antes de maquetación del texto.
Por supuesto, no aparece en esta imagen con su título ni autoría y sí aún con medidas aproximadas.


4 comentarios:

  1. Gracias, Sofía, por el ánimo que me has dejado en el blog de Ada.

    Abrazos mamíferos.

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por venir hasta aquí.
    Hasta pronto, sí.
    Un beso

    Sofía

    ResponderEliminar
  3. Preciosa portada, como no podía ser menos viniendo de ti. Espero estés bien, te tengo presente en mis tareas pendientes ...besosss
    Eva

    ResponderEliminar
  4. Hola Sofía, muy interesante esta cubierta, con transparencias y misterios, como a mí me gusta. Hay algo que no entiendo, siendo una novela parece que el formato es cuadrado. ¿O es que la solapa envuelve un poco la tapa del libro?

    Tengo las expos a partir de noviembre, pero eso es lo de menos. Nos vemos y te enseño los cuadros que irán en cada una de ellas.

    Un beso, Isabel

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Creative Commons License
El cuarto claro by Sofía Serra Giráldez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 3.0 España License.