domingo, 16 de septiembre de 2012

Árbol de Verdad II

¡mi segundo arbolito dibujado con estos cacharros! Hoy soy la mujer más feliz del mundo otra vez,
como ayer con el primero, sino que más, ¡la vida me sonríe!...¿O es que soy yo la que sonrío a la vida?
;)

5 comentarios:

Ramón María Vadillo dijo...

Me hiciste sonreír con tu primer logro de árbol, hoy carcajada...Gracias Sofía

Sofía Serra Giráldez dijo...

Me alegro infinito, Ramón, :)))
Infinitas gracias por compartirla, tu preciosa carcajada.

Isolda dijo...

Pero chiquilla, cámbiale el tronco! La verdad es que el colorido y la amplitud han mejorado y me parece una obra de arte y de empeño, que yo no conseguiría nunca, jaja. Me encanta; está claro que todo es ponerse. Nos contagias la alegría. Besos.

Sofía Serra Giráldez dijo...

¡¡¡pero si es otro!!!...:DDD
Isoooulda, (te hablo como la srta rottenmeyer, la ama de llaves de Heidi, es que ahora he caído en que no sé cuántos años tiens y no sé si sabrás cómo hablaba la srta rottenmeyer en los dibujitos japoneses, jejeje)), el tronquito en este único caso es lo de menos, ya tendrás ocasión (sigo como la srta rt esa) de comprobar cuándo es importante....a very important question, casi tanto como la de Hamlet, si no más.........:DDDDD
jajajaja, ya verás, ;)

Un besazo
(Gracias, Isolda, :))

Isolda dijo...

Digo, que si conoco a la Rottemayer! Pues claro mujer, mis hijas han llorado con Heidi y Cía hasta que les prohibí verlo. Palabrita. Pero no me engañes, el tronco es el mismo, y los años, échale unos poqutios más que tú, ná más, casi como el Flamenco jaja. Si se trata de "a very important question" no digo nada, I'll wait for an explanation.
Hala, practica que me gustan esos verdes.
Besos, Sofía.

 
Creative Commons License
El cuarto claro by Sofía Serra Giráldez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 3.0 España License.