domingo, 23 de octubre de 2011

Reconfiguración de este blog (n)

Acabo de volver a hacer la enésima reconfiguración de este blog. He integrado todo el de fotografía (Meridiana Claridad) en él, aunque aquel sigue existiendo, sino que con formato distinto, y seguiré subiendo fotografías en él.  Pero probablemente eliminaré de allí los comentarios, para que sólo sea una mera página expositiva de las imágenes.
Pido disculpas por las molestias ocasionadas. Aún me quedan por hacer bastante reajustes, pero ya funcionan ambos.
Muchas gracias.



2 comentarios:

  1. Soy el padre de la criatura que aparece en la fotografía. Quiero que todo el mundo sepa que voy a iniciar acciones legales a raíz de la publicación de esta foto.

    Concretamente, no entiendo como han podido permitir que el menda que aparece ahí esté encogiendo la barriga para parecer más delgado. ¿No se le cae a la fotógrafa la cara de vergüenza por no haber detectado tamaño "trucaje" en el modelo?

    Otra cosa que no me gusta nada es que la etiqueta de la marca de cerveza no se distingue completamente. Señores, digámoslo sin vergüenza, es Cruzcampo, sí. Será una cerveza áspera, básica, pilsner... pero es la nuestra, nuestra gloriosa cerveza sevillana y debemos estar orgullosos de ella, no esconderla como si fuera mala, no esconderla como... como hace el menda que encoge barriga.

    Y por supuesto, pienso demandar al menda por la crueldad extrema que representa enseñarle una gloriosa cerveza a mi bebé y no acceder a que la pruebe. Está escrito y documentado que el consumo de cerveza a temprana edad no sólo refuerza la tolerancia al gluten, sino que incrementa la inteligencia, protege contra enfermedades y además dobla el tamaño de los genitales. Yo soy el vivo ejemplo de ello.

    En resumen, vayan buscándose un buen abogado.

    [MODE IRONIC /OFF]

    Y al que piense de otra forma, que sepa que El tío de la vara ha resucitado para eliminar toda la tontería y pijotería del mundo. Puede aparecer a tu lado en cualquier momento...

    Saludos.

    Carlos Serra.

    ResponderEliminar
  2. Estimado GW_Carlos, entiendo que usted se refiere a la fotografía que aparece en esta entrada del blog de fotografía, ésta

    http://sofiaserrafotografia.blogspot.com/2011/10/el-biberon-reconfiguracion-de-este-blog.html

    me doy por enterada de su amenaza de denuncia. Es más aprovecho esta respuesta para adjuntarle notificación de que "el menda" también ha tomado buena nota de sus palabras. No puedo decirle más que me ha dicho le comunique lo siguiente, of course: "Nos veremos las barrigas, señor padre de la criatura, digo...las caras, nada más que usted cumpla la provecta edad de ¡¡35!! años el próximo día dos de noviembre. ¡¡¡treinta y cinco!!!...Y por mi parte le recuerdo queque este es un honesto, decente y justo blog donde a todo el mundo se le da su justo premio.

    Ejem.
    nada más.

    Señor GW_carlos...ayyy, qué orgullosa me siento de mi hermaniiiitooooooooooo!!!
    Un besazo, guapo mío

    ResponderEliminar

 
Creative Commons License
El cuarto claro by Sofía Serra Giráldez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 3.0 España License.