lunes, 23 de mayo de 2011

Hoy no soy feliz

No consigo recuperarme de "la puñalada". No me ha servido el sueño reparador para conseguir ver las cosas de otra manera.  Contemplo estupefacta, una vez más,  que donde menos conciencia  democrática existe es precisamente en la corriente progresista de esta sociedad. Aún no nos hemos enterado que la única herramienta legítima de poder que tenemos es el VOTO. Esta puñetera democracia española es aún muy joven.

Sigo en las mías, si no hay conciencia, no hay nada. Si no hay voluntad, nada es posible. Lo malo es que una gran parte se ha apropiado de armas en beneficio de sus particulares intereses, unos intereses que nada tienen que ver con la apuesta por una sociedad más libre y más justa. Confunden el tocino con la velocidad y han logrado llevar la confusión a otros muchos.

No me habléis de rosas azules, rojas o de gaviotas. Una cosa es el acto poético, que no tiene tiempo ni lugar y otra el día a día de esta costra en la que vivimos. Hago poesía para que llegue lo que sé algún día vendrá pero yo no viviré. No me sale otra. Pero lo que deseo para mi tiempo, lo mínimo, es la toma de conciencia por parte de español de que vive en un estado derecho donde como digo arriba el poder es el voto. El día que me muera si al menos logro ver en los ojos de mis contemporáneos este conocimiento asimilado, me daré por feliz.
Hoy desde luego no lo soy.

2 comentarios:

Amando Carabias María dijo...

Como he escrito hoy mismo Nada es eterno, ni el éxito ni el fracaso.
Está en nuestras manos. Y no sigo, que vaya nochecita llevas aguantándome esta verborrea.

Sofía Serra Giráldez dijo...

:)), ¡qué va, Amando!, no digas eso, hombre, a mí me ha sentado muy bien poder charlar contigo sobre todos estos líos, :), en serio, te doy las gracias por haber estado por aquí, :)
Te deseo una buena noche

 
Creative Commons License
El cuarto claro by Sofía Serra Giráldez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 3.0 España License.