miércoles, 15 de agosto de 2012

Petición de auxilio de una sevillana

Caaaalla, ¡que no sabía nada!, hace unos minutos que me lo ha comentado mi marido que andaba bicheando por los periódicos...no la quiero ni ver, me dará el soponcio, quiero decir que no la quiero ni ver ni ¡en fotos!...dios de mi vida, ya tengo otro motivo más para emigrar a donde pueda..¡¡qué vergüenza!!

madre mía, me voy a quitar lo de sevilla del perfil... qué horror, qué vergüenza, insisto

y eso que no la he visto aún... ¡ni quiero!

se me escacharrarían mis fotogénicas pupilas, además de la fotosíntesis de mi cerebro...vegetal voy camino de ser como siga viviendo en esta "patria", no geográfica, porque Sevilla no tiene la curpa de ná, de h. de p. derechizados y ultramontanos.

Vota zoido, pues toma, como premio, estatua que digo yo habría quedado mejor enlos escaparates de la confitería "La campana" versión en caramelo o en chocolate, como los nazarenos que ponen por semana santa


¡es que se me ponen hasta los vellos de punta del imponderable sociológico, y preveo, hasta estético...si al menos hubieran puesto el cuadro del Clemente de Velázquez, pues todavía, no me habría importado, mira tú por dónde, jajaja... ¡dios!, no sé por donde pillarlo más que cogiendo la CATERPILLAR para poder desmontarla y triturarla

Qué horror... apóyame como sevillana, porfi, que ya tengo bastante con que me relacionen con los del río y su macarena.

(Extracto de correus internetiensis scriptoratus por la susodicha autoram de ipse blog)

3 comentarios:

  1. Ayyyy... jajaja... como me estoy riendo... venga, pa' lla voy a derribar la estatua, pero al menos di de quién se trata!

    Karin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Karin, permitámosle a la sevillana esta el exabrupto como relajación en un bonito día festivo de Sevilla. Ha hecho un fresquito que pa'qué, no falla, día de la Asunción, cambio de temperura, y además me he puesto morá de comida china, que, por cierto, me encanta.
      Sobre la estatua, ya vista en TV, no comments... sólo que me han taponado el acceso a mi compra de pan de ángel que algunas veces me da por hacer (apenas pesa, no tiene sal, es decir, ideal para dietas, ;)....eso sí que no les perdono. El Papa más derechoso, por no decir fascista, de la historia, dado los años de su pontificado, pleno siglo XX , y el que puso de moda la palabra "solidaridad", por cierto, y nos ha obligado a sustituir la bonita de caridad por ella misma, esto lo digo por esos "avezados" pseudoprogresistas que prefieren la de "solidaridad" a la de "caridad, con poco que se escarbe en la etimología de los conceptos y sus historiografía, pues eso, que..¡¡cariii, sigo prefiriendo caridad, con lo bonita que es pensando de donde llega... :) ). Como iba diciendo, este Papa me tapona hasta el acceso a los conventos de las mitológicamente generosas y bonitas monjas sevillanas. Yo creo que si él mismo levantara la cabeza se moriría del susto. Verse en bronce o similar y hasta con tiara pontificia es que le revuelve el estómago a cualquiera..., es que hay que tener gusto hasta para cometer una fechoría ideológica, joder. Es que se ha perdío to'. ;)
      (Por cierto, en sevilla ya hay apuestas, a ver cuánto le dura el báculo en la mano o lo "tatúan" con pintadas)

      Eliminar
  2. jajaja... ayayay... pues en La Habana le robaron las gafas a la escultura de John Lennon en el parque de la 15 y la 10, en el Vedado, así que no dudo que el báculo corra el mismo destino, dicen que lo pagan bien en los centros de reciclaje... jajaja

    ResponderEliminar

 
Creative Commons License
El cuarto claro by Sofía Serra Giráldez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 3.0 España License.