jueves, 30 de septiembre de 2010

Pequeño diario de 24 horas de un pequeño libro


Título de la fotografía: No Name (tomado prestado de fotografía de Paco Martínez)


Ateísmo. 12 pm

1. Un hombre pulsa el timbre de  mi puerta. Suena. La abro. Cuando le pregunto qué desea me contesta diciendo: disculpe, me he equivocado de botón. Creí que era el que hacía desaparecer a mi esposa.
2. Al mismo hombre le enseñas tu pequeño libro. Cuando lo ve, o te ve a ti, no se sabe, es contracampo de la imagen, exclama, "¡no me pidas y obtendrás!, o no".
3. Hace tiempo que me quedé sin dioses. Ahora todo me dice que he dado con uno. Lo terrible es que no puedo creer en él.

Desbabel. 12 am

Soy del sur. Mi vecino es del norte. Hablo sevillano, escribo español. Mi vecino es catalán. Habla catalán y español. El primer comprador, y seguro lector, de este libro ha sido mi vecino.

2 comentarios:

© Eva Márquez (Enar) dijo...

Precioso!! ya sabes que quiero uno, preferiaría tomarlo de tus manos,pero si la ocasión puede demorarse dime cómo hacemos para tenerlo antes. Un beso guapa, te lo mereces :)

Anónimo dijo...

Muchas gracias, Eva, :).
Con respecto al libro, ya sabes que lo que me gustaría es poder dártelo en mano, pero lo que tú dices...aún estoy esperando a que los diablos azules me" den fecha y hora"
Como tú prefieras, puedes pedirlo a la editorial, o en tu librería habitual diciendo que te lo encarguen, ;), o me lo dices por correo, ya sabes, :) al de yahoo o al gmail, da igual

Un besazo, guapa.
Sofía

 
Creative Commons License
El cuarto claro by Sofía Serra Giráldez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 3.0 España License.