martes, 20 de julio de 2010

Bocetos de portadas

Ando trabajando en portadas para distintos libros de otros autores. Dejo dos bocetos.


2 comentarios:

  1. Hola Sofia: Es grato volver a visitarte. Concerniente a lo de las portadas; yo, personalmente las creo para mi. Siempre he pensado, que si el contenido es esa mezcla de sentimientos, debes de impregnar la portada con parte de ellos. Claro que a mi me gusta hacer el pastel y decorarlo con la guinda.
    Un saludiño cariñoso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosa María, también me rsulta muy grato volver a leerte. Te agradezco tu visita
    Con respecto a las portadas, amí me sucede lo mismo. Creo que es más habitual que ese afán lo tengamos las personas que escribimos poesía. Lo que sucede s que todo el mundo no está preparado para poder hacerlas. Es como todo en la vida.
    Por otro lado, en concreto estas dos son una para libro de investigación antropológica y otro una novela. Muchos autores que proponen la suya, pero a veces no reúne la suficiente calidad minimamente exigible. Una portada, o es neutra, o tiene que conseguir hilar intimamente con lo que el libro enseña, muestra, dice, sugerir e incitar al lector..es dificil. La inspiración sobre lo que no es de uno no siempre llega por muy claro que se tenga lo que se pretende hacer.
    Un saludo muy cariñoso también para ti.

    ResponderEliminar

 
Creative Commons License
El cuarto claro by Sofía Serra Giráldez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 3.0 España License.