sábado, 22 de diciembre de 2012

Final de mis blogs

Prefiero dejar cerrados mis blogs en estos momentos en que pienso y siento que no tengo nada positivo que ofrecer.
Se quedarán tal como están tras cuatro años de recorrido ininterrumpido. No me siento con derecho a eliminarlos o cerrarlos al público. Al menos ahora mismo.
Feliz Navidad a todos.


5 comentarios:

  1. Una edad termina, la otra comienza.

    ResponderEliminar
  2. Tu vida y tu pasión es escribir, Sofía, y lo sabes perfectamente. Es algo superior a ti misma. Dices que "en estos momentos no tienes nada positivo que ofrecer", y yo creo que sí, que todos los días dejas algo "positivo" en tus letras, aunque algunos pasemos en silencio y no te digamos nada en los comentarios, (ni siquiera el aplauso ó la palabra de ánimo que se precisa por tanto trabajo), pero creo que tú tampoco esperas ni buscas el aplauso. Ni siquiera la palabra que digo, porque eres incombustible, "una luchadora nata" de las letras, y eso lo llevas en la sangre.
    Haz lo que consideres oportuno y lo que mejor resulte para ti, pero estoy seguro de que pronto seguiremos contando con tus letras y saboreando tus versos.
    Un abrazo y el deseo de que pasea una Feliz Navidad con todos tus seres queridos.

    ResponderEliminar
  3. Feliz Navidad, amiga, nos vemos pronto!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, qué pasa, contigo ya vantres amigas artistas que cierran sus blogs. Qué hartura, ¿verdad? Espera que yo no lo haga también un día de estos.

    Bueno, Sofía, sé que estás cerca y tengo tus libritos y todo tu blog para abrirlo por donde quiera, eso es como un legado. Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar

  5. No vas a poder estar sin blog jajjaj ya lo verás, tendrás mono y pronto volverás. Esto es adictivo, tal vez hagas una remodelación o cambies el formato, o los contenidos, pero seguiras escribiendo y haciendo fotos, lo llevas en la sangre. Y que mejor que si sigues haciendo lo que tan bien sabes hacer, que nos lo enseñes a los que queremos verlo, así que creo que no deberías hacerlo, aunque unos dias de descanso no vienen mal para distanciarse un poco y retomarlo con fuerzas. Feliz Navidad artista!!! porque las artistas no pueden dejar de serlo jajajja. Besos.

    ResponderEliminar

 
Creative Commons License
El cuarto claro by Sofía Serra Giráldez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 3.0 España License.