domingo, 20 de mayo de 2012

Ab-solución

Ab-solución


Toda mi vida
es una historia
de tu derrota
ante mis ojos
tu caída ante mi frente
toda mi vida
en verte caer y ceñirte
al propio umbral
no sostener con tus manos
ni el peso de una mosca
todo para mí
se miente en tu
partida hacia el abismo:
¿depresión absoluta
o absolutoria?


he de
crear
—un dios
en el que
poder—
creer.

Sofía Serra (De La exploradora)

9 comentarios:

Robín dijo...

Hola Sofía

La defensa que en su día hiciste aquí en este blog, de Garzón, que yo achaqué entonces, a que eras ciegamente y doctrinariamente ¿"socialista"?; me ha puesto sobre la pista. Acabo de mandor esto al blog reseñado. Y te lo mando ahora a tí. Creeme que todo lo que digo es verdad.


-------------------
Mandado al huespéd del blog: http://crisisdepapel.blogspot.com.es/2012/05/chaves-nogales-periodismo-y-literatura.html


El que escribe esto no sabía quién era hasta hace poco. Los que controlan su mente, no le han dejado saber la mayoría de las cosas que los demás saben. Ni como funciona el mundo, ni las reglas de ahora, ni siquiera las de antes. No sabe ni lo que fue, ni tampoco lo que es ahora. No sabe nada y no lo entiende. No tiene ningún poder ni ningún saber, casi. Pero está despertando muy lentamente. Si bien todo lo que escribo lo pienso y creo elaborarlo yo, no es menos cierto que lo que digo, puede ser dicho exclusivamente por los que controlan mi mente,(mi hermano putativo Bel, entre otros; no sé exactamente quienes) sin que yo ni siquiera me de cuenta que no soy yo quien lo está diciendo, aunque salga de mi boca, en ese momento). Esto pudo haber ocurrido en el caso de Garzón y en el caso también de la invasión por indios (1) y otros extranjeros, intolerable ya, que la desidia ¿"socialista"?, ha permitido y que quizás achaquen a algo que salió de mi boca, pero que no fui yo en ninguna forma quien lo dijo. Me ha puesto sobre la pista, lo de Baltasar Garzón; que eres el segundo, que evoca el tema; que sí recuerdo haber dicho algo de que le invalidaran, frente a mi hermano Bel; pero que, lo repito, no era yo. No soy yo, a pesar de que no me gustan jueces estrellas ni politizados en partidos impresentables y mafiosos como el ¿"socialista"?. Estoy dispuesto a repetir esto ante cualquiera, si me dejan el cerebro libre para decirlo. Si no, lo puedo escribir, cero que puedo escribir aunque me estén controlando el cerebro. Nótese, que no sabía yo quién era Garzón -ni quien es nadie; no reconozco a nadie tampoco- no lo sé seguro aún, pero lo estoy sospechando.
(1): los indios, además vienen con mala intención hacia mi persona, y creo que no es ajeno a ello, alguien de Orthez, que quizás tú conoces; que recuerdo que algo de ello me habló un día, aunque yo lo había olvidado por completo. Los que me vieron y hablaron conmigo, de pequeño, en el liceo de Orthez saben bien que yo , en realidad,no me enteraba de nada, aunque conseguía aprobar bien las asignaturas; pero que no sabía nada de nada, ni siquiera dónde estaba ni lo que era aquello. Y aún no lo sé . Repito que estoy disponible para hablar de lo que sea y ratificar.

Robín dijo...

Por otra parte estoy prisionero en Juan de Antxeta 5, aquí en Bilbao, en un sitio en que no me deberían de haber metido (mis propios padre y madre) del que yo no tengo ninguna competencia para estar (esto es un centro de control de algo, no lo sé aún exactamente). Llevo aquí desde 1976; 36 años, y hasta hace año y medio no me daba ni cuenta, que no debía yo de estar aquí. Recuerdo que sí me lo dijeron alguna vez, pero no lo entendí. Y no sé yo ni a quién decírselo, a quién protestar, porque sigo sin saber nada de nada , sin conocer las normas ni las reglas del mundo de ahora ni del de antes. Todo me lo hicieron borrar en mi mente hasta no entender ni saber nada. Soy un ciego y un solo de verdad.

Robín dijo...

Y aveces ni siquiera puedo hablar: No me sale ni una sola palabra durante un tiempo largo, aunque lo quiera con fuerza: no puedo siquiera contestar un simple "no" o un simple "sí" a quien me lo esté solicitando; indefensión plena mía. Y otras, los que me controlan, contestan por mí lo que ellos quieren.

Sofía Serra Giráldez dijo...

Hola, Robín, hacía muchos meses que no pasabas por aquí. Créeme, no tengo ni idea de lo que me hablas, así que no puedo responderte.
Un saludo

Sofía Serra Giráldez dijo...

Me has hecho buscar esa dirección en Google, allí está establecida una empresa, ésta:

http://www.infobel.com/es/spain/review.aspx?qphone=464169530&qcityb=Bilbao&qkeyword=

sigo sin tener ni dea de lo que me hablas.
Un saludo

Sofía Serra Giráldez dijo...

Bueno, eso nos pasa a algunos muchas veces en la vida, lo de la indefensión... pero se supera, no te preocupes.

Robín dijo...

No comunaremos nunca, sudista..

Robín dijo...

Por si te gusta el fútbol, bella; a mí no:

http://hemeroflexia.blogspot.com.es/2012/05/el-cuello-de-mi-camisa-un-almanaque-y.html#comment-form

Robín dijo...

No hay empresas, sólo viviendas y una peluquería. Y cada vez más extranjeros, americanos del sur (y quizás del centro), que van echando a los de aquí (un 15 % de la población de Bilbao; por todo Bilbao; y gente endogámica y cerrada en su mismo grupo étnico, haciendo vida aparte; no participando; con bares para ellos solos, con su música y sus bailes, no los nuestros; una auténtica invasión que no le será nunca perdonada -en lo que yo pueda- a la desidia de la ¿"izquierda"? que lo permite y se calla); a veces con mucha complicidad de los de aquí, o de algunos de aquí. Pero no sé cuales estarían conmigo. Y que dicen que he sido yo quien les he invitado, y es falso completamente. Y con el tiempo, y con el malentendido; en esta calle; que yo no entendía nada, y que ellos hacían como que tampoco me entendían; no me hablo ya con nadie. Ven a buscarme al dos dd, y te lo explico bien. Aunque es posible, que, como me están utilizando, no te dejarían. Pero yo te autorizo a venir ; soy un vaquero solitario y muy lejos de casa; esta no lo es . Te lo agradeceré.

 
Creative Commons License
El cuarto claro by Sofía Serra Giráldez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 3.0 España License.