martes, 15 de febrero de 2011

Fotografía desde el espacio de la desembocadura del Guadalquivir

Nunca hago esto, pero hoy me he encontrado esta fotografía en Flickr, la desembocadura del Guadalquivir en el Atlántico (Sanlúcar de Barrameda, Cádiz), y me gusta tanto un mapa, o en su caso una visión de la superficie terrestre desde arriba, una imagen desde el espacio (se me hace literalmente la boca agua), y este lugar, esta desembocadura en concreto, me habla tanto de todo lo que a veces intento o intuyo que va reflejado en mis poemas, que no me resisto a incluirla.
Eso por un lado, pero por otro, es que estas visiones  transmiten tan exactamente  nuestro verdadero mini/gran poder, que creo que un viajecito a la estratosfera debería estar incluido en la enseñanza obligatoria. Se llegaría con menos "humos" a unas edades algo más maduras en las que se supone debemos empezar a aportar algo más que nuestras hieles y/o ambiciones personales.
La galería es ésta (abajo enlace), y de su autor, que no me queda claro si es un astronauta o la NASA en sí, :D, son todos los derechos. Yo lo cito y pongo su enlace, porque descargar, no está bloqueado, por eso me la traigo vía mi ordenador, en vez  de artilugio de flickr

http://www.flickr.com/photos/magisstra/

y  ésta la fotografía



No hay comentarios:

 
Creative Commons License
El cuarto claro by Sofía Serra Giráldez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 3.0 España License.