lunes, 26 de abril de 2010

Fuego de Abril, fuego que no extingue



Con esta fotografía inauguro una nueva temporada en mis blogs. He fusionado algunos que tenía desperdigados exportando todas sus entradas a este mi  blog central. Dejan de existir por tanto, por ahora los enlaces a "unrealand" y a "sevilla de calle" aunque todas sus entradas y comentarios aparecen ya en éste.
A la vez he creado uno, cuya URL es la siguiente

http://fotografiasofiaserra.blogspot.com

con la idea de dedicarlo exclusivamente a publicar las fotografías que vaya haciendo.

De tal forma que lo que hago en esta internet de Dios queda expuesto  en los siguientes blogs, aparte de en fac book , mi galería de flickr y la red de la revista Almiar (margen cero):


más dos tres pequeños blogs ya cerrados, pero visibles, uno que dediqué a mi madre (la cocina de Loli), otro dedicado a la Semana Santa de Sevilla y uno dedicado a fotografías sobre el tenis.
Indpendientemente están los blogs dedicados exclusivamente a la publicación de poemarios completos. Por ahora  llevo dos ya construidos y abiertos:
 

Fuego de Abril, fuego que funde, desordena  y no consume, fuego para seguir viviendo.

1 comentario:

Jose Zúñiga dijo...

Veo que estás en plena operación de rehabilitación de blogs. Qué bien, soy el primero en comentar en esta etapa. Aunque no sé si daré abasto con todo. Eres infatigable, jeje.
Bs.

 
Creative Commons License
El cuarto claro by Sofía Serra Giráldez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 3.0 España License.