Medio siglo. Love me do sonaba por primera vez. Ella nació para el público dos o tres meses antes que yo (pienso que yo no nací para ser pública). La conocí cuando ya registraba la edad de trece años. Qué feliz me hace unir su aniversario con la aparición en Amazon del enlace a la posibilidad de que Signos cantores sea leído por alguien más que yo o las cuatro o cinco personas que han tenido la ocasión.
Un día de estos iré al campo a por la fotografía auténtica que tengo de Los Beatles con firma de Paul Mac Cartney incluida, a pluma, por supuesto, para escanearla y publicarla aquí.
Hablamos de poesía, del motivo de la palabra, de su razón de ser (razón de amor, Pedro salinas dixit).
Escribir poesía es, entre otras cosas, intentar que el lenguaje no se desgaste, algunos hablan de intentar "renovarlo", yo suelo concentrarme en su fondo y su forma, un modo más de intentar no perder de vista el motivo por el que me (nos) resulta fundamental, silencio incluido.
Enlace al libro Signos Cantores
Felicidades, querida Sofía! Lo he compartido y he comprado tu poemario, es una joya de libro, la edición de Linden Lane Press impecable, tu trabajo y el de Rodaz, la selección poética, en fin, una maravilla de colección. Un abrazo muy fuerte!
ResponderEliminarKarin
Mil gracias, querida Karin..¡es tu obra!..producto de tu labor de mecenazgo, por muy gorda que te suene la palabra, ;)
EliminarTú eres una mecenas, y de las de verdad, las que dan libertad al Arte en esta puñetera costra de la nomenclatura.
Infinitas gracias a ti.