Ya sé que te avienes y sé que no esperas, ya sé que emulan cantos los dioses por cicatrizar la herida que en tu bajovientre, en tu juventud pertrechada a bandazos de espigas jugó partidas sobre el cielo. Ya sé, ya sé, ya sé que no empañas, ya sé que deslizas, ya sé que descompuestamente tu alma asomas, comparas, sacudes, restriegas con pastilla de jabón lagarto-lagarto acunada en los lavabos de tus ojos que me lloran.
Sé mi descanso, mi tú siempre seas, hombre abierto de ti.
El jabón lagarto es estupendo para la piel, a pesar del nombre. Y tienes razón abre la mirada y hace que lloremos sobre vosotras, tanto temblor y tanto miedo.
Eloy... y una... que tiene la sensación de escribir siempre lo mismo... No en vano se dice que siempre escribimos el mismo poema, como siempre se hace la misma fotografía...pero me encanta que lo veas así, que te llegue así, :) Amando, este poema me lo inspiró la mirada de un hombre LIMPIO LIMPIO, :), no es ningún secreto, por ahí atrás está por el blog la entrada alusiva, y su fotografía, aquí,
Manuel Mayorga, magnífico escritor de teatro, onubense para más señas. ENORMÍSIMA persona.
Gracias a ambos. Besos P.D. estoy teniendo problemas con los comentarios, se me van a spam, y hasta que no he logueado en este blog, no me ha saltado el aviso. Disculpas os pido. No tengo habilitada la moderación de comentarios.
Ya vi tu respuesta en "Aviso", Sofia. Gracias. Ahora vengo a aplaudir tu poema, mejor dicho, tu poesía. Me gusta mucho leerte. Como te dije en Twitter, eres una persona elegante. También en tu poética eso se vuelve evidente. Me gustó mucho haberte encontrado en las encrucijadas virtuales. Un abrazo.
Original y única. Sé que en tu cuarto claro voy a encontrar siempre algo distinto, y eso me gusta.
ResponderEliminarBesos
El jabón lagarto es estupendo para la piel, a pesar del nombre. Y tienes razón abre la mirada y hace que lloremos sobre vosotras, tanto temblor y tanto miedo.
ResponderEliminarEloy... y una... que tiene la sensación de escribir siempre lo mismo... No en vano se dice que siempre escribimos el mismo poema, como siempre se hace la misma fotografía...pero me encanta que lo veas así, que te llegue así, :)
ResponderEliminarAmando, este poema me lo inspiró la mirada de un hombre LIMPIO LIMPIO, :), no es ningún secreto, por ahí atrás está por el blog la entrada alusiva, y su fotografía, aquí,
http://sofiaserragiraldez.blogspot.com/2010/11/regalos-que-suben-desde-el-suelo.html
Manuel Mayorga, magnífico escritor de teatro, onubense para más señas. ENORMÍSIMA persona.
Gracias a ambos.
Besos
P.D. estoy teniendo problemas con los comentarios, se me van a spam, y hasta que no he logueado en este blog, no me ha saltado el aviso. Disculpas os pido. No tengo habilitada la moderación de comentarios.
Ya vi tu respuesta en "Aviso", Sofia. Gracias.
ResponderEliminarAhora vengo a aplaudir tu poema, mejor dicho, tu poesía. Me gusta mucho leerte. Como te dije en Twitter, eres una persona elegante. También en tu poética eso se vuelve evidente.
Me gustó mucho haberte encontrado en las encrucijadas virtuales.
Un abrazo.
un placer leerte
ResponderEliminar