viernes, 20 de febrero de 2015

Perdido

Perdido

llegarás tan denso y sintiendo
como sostenido te abarcas
desabrazándote llegarás
hasta este suelo de presente
lleno tan inmenso
que ni el sostén de todas las tierras
del mundo, ni las de marte, ni las esferas
gaseosas de los otros astros
consigan endurecerte
convertirte en magma, piedra, suelo, nada
eres cuando ames,
eres cuando tiempo,
eres cuando muerte,
eres cuando no siendo solo seas
tumba, predio, sitio, lugar
de otro mismo terreno hundido
bajo la era de lo que tumba
como muele el viento las hojas,
como muele el cielo el suelo,
como muele el alma el amor
sentido de un solo camino
posible: de dentro a dentro
perdido ya de ti mismo.

3 comentarios:

  1. Hazlo fuera, Sofía; que traducido a la lengua prolífica pero no menos imprecisa del pueblerino grande de Stratford-upon-Avon, quiere decir fuck off.

    ResponderEliminar
  2. Sólo quise decir, Sofía, con algo de humor, ese preludio a veces del amor del que nunca hay que abusar, que pensé que hablabas intempestivamente de mí; retiro si no el imperativo verbal que acaso mal usé.

    ResponderEliminar
  3. Ha empezado el año de la cabra en China, animal que me gusta.Copio y pego esto : ""Mientras algunos adivinos, como el famoso Sherman Tai, vaticinan un año de «obstáculos y extremos» en el que «seguirán aumentando las diferencias entre ricos y pobres, sobre todo en China», otros, como Lillian Too, ven «grandes oportunidades para hacer dinero y conseguir objetivos» porque la cabra es un signo muy equilibrado.""

    Es importante pararse a bien considerar y a bien reflexionar que estas desigualdades entre ricos y pobres en China, las está creando un regimen comunista; una dictadura de hecho, más larga que la de Franco, que dura ya 66 años, dictadura que está de facto fomentando un verdadero capitalismo endogámico interno y a la vez sin opisición posible democrática alguna. Se ve bien que no Pueden, ni Quieren democratizarse; la enorme y a la vez terrible farsa del comunismo-socialismo.

    ResponderEliminar

 
Creative Commons License
El cuarto claro by Sofía Serra Giráldez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 3.0 España License.