martes, 21 de enero de 2014

La diferencia

Toda mi vida está en mi poesía y en mi fotografía. Todo lo q soy por dentro, lo amargo y lo feliz, mi carácter, las frustraciones, los grandes y pequeños logros, los fracasos, lo q me importa y lo que no. Ella nace de un espíritu en contacto con la tierra q sabe alcanzar el cielo escarbando hasta el infierno. De conocimiento y conocimientos se nutre la capacidad poética de un ser humano. De las apuestas por las cosas importantes de la vida. Antes de prejuzgar a un autor, hay que preguntarse de donde puede partir lo que logra o no logra más allá de gustos personales. La metáfora es una de las claves. La más importante. Es la mentira del arte la que te puede llevar más lejos y, así, conocer. Un autor es una persona como cualquier otra. Sino que permanentemente se expone para poder lograr enseñar con su experiencia en la vida y, así, contrbuir con su grano de arena a construir un mundo mejor. Esa es la diferencia. la del autor con respecto a los seres humanos q no lo son. Y la mía con respecto a otros poetas y fotógrafos.

8 comentarios:

Robín dijo...

Los planetas también se exponen;
http://astrobob.areavoices.com/2014/01/19/mercury-and-venus-trade-places-liven-up-dawn-and-dusk-this-week/

Robín dijo...

Qué plantarías en este suelo marciano; para hacer un Marte mejor ?
http://marsrover.nasa.gov/gallery/all/1/p/3528/1P441385599EFFCADPP2385R1M1.JPG

Robín dijo...

"""Sino que permanentemente se expone para poder lograr enseñar con su experiencia en la vida y, así, contrbuir con su grano de arena a construir un mundo mejor. Esa es la diferencia. la del autor con respecto a los seres humanos q no lo son. Y la mía con respecto a otros poetas y fotógrafos."""

**Taller de crítica literaria en línea**
La arena es la que sobra en Marte; hacen falta plantas y no granos de arena. No sabía yo , por otra parte, que había seres humanos que no lo eran, sólo porque no son autores....

Sofía Serra Giráldez dijo...

He querido decir seres humanos q no son autores. Ya me advertí de los peligros de escribir con un móvil, pero no me hago caso nunca. Besos.

Robín dijo...

Te devuelvo el beso;
http://www.youtube.com/watch?v=t5lHR-CpzWY#t=73

Sofía Serra Giráldez dijo...

Un beso tan interespacial, como momentáneo, vamos, milimétrico segundil...bueno, habrá que conformarse, valgan su medidas espaciales por lo escaso de su lapso temporal, ;)

Sofía Serra Giráldez dijo...

Ya lo sabes: AGUA.

Sofía Serra Giráldez dijo...

Vi a Venus ayer por la mañana saliendo justo unos segundos o minutos antes del sol... allí, me daba los buenos días entre las encinas negras del horizonte

 
Creative Commons License
El cuarto claro by Sofía Serra Giráldez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 3.0 España License.