martes, 3 de abril de 2012

Proyecto editorial II y poema en audio de Nueva Biología: dos para hoy

Me encantaría que hoy alguien estuviera queriendo oír, o leer, nuevas noticias sobre lo que ayer comenté, la creación de una editorial en blogger, porque estoy muy contenta con lo que tengo que decir, y esto es, que ya ha dejado de ser la ilusión de un día tan sólo y de una persona tan sólo para convertirse en proyecto de dos.

Llevo toda la tarde de ayer, creo que la noche hasta dormida, y toda la mañana embarcada al menos mentalmente en él, ya, eso sí, con la seguridad que al menos a mí me ofrece el saber que, como decía en un poema de hace poco, no estamos solos, efectivamente, no estamos solos.

Hoy somos dos trabajando ya en la futura editorial en blogs que espero satisfaga e ilusione a muchos.

Este poema de Nueva Biología parece que lo pronosticaba, :). Os dejo con su audio (una ventaja para publicar en blog una obra por ejemplo de poemas, admite la incorporación de audios de recitado. Esta grabación la incluiré allí nada más que lance esta entrada).

El enlace al poema en su liblog (¡¡¡¡¡!!!!! acaba de aparecérseme en la boca la palabra,  para la editorial va si a mi colega le gusta) en su mismo título.



(Voz en audio: Sofía Serra)

2 comentarios:

  1. Mi felicitación por partida doble, ya que veo que tu proyecto va tomando forma y nunca he dudado de tus fuerzas y trabajo, al contrario. Por otra parte, llegar y encontrarme con un poema recitado en tu voz ha sido una sorpresa que no esperaba, pero tú siempre tienes esa magia escondida en el alma, que sacas en cualquier momento, para regalarla a los demás.
    Un abrazo en la tarde Sofía.
    Rafael

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :))), tú eres siempre amable conmigo, Rafael, y no puedes imaginar cuánto te lo agradezco. Resulta muy esperanzador encontrar personas como tú caminando por este mundo.
      Gracias por tu apoyo también a lo otro, seguimos trabajando en ello (pensando) y ya irán apareciendo "resultados".
      Un abrazo en la mañana, precioso Rafael.

      Eliminar

 
Creative Commons License
El cuarto claro by Sofía Serra Giráldez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 3.0 España License.