viernes, 3 de octubre de 2008

AVISO

(Entrada escrita y publicada el 3 de Octubre de 2011. Traslado esta entrada al comienzo del blog, quedará más oculta pero también por otro lado virtualmente más congruentemente en su sitio. Dejo constancia de su fecha inicial.)


Estoy dolorida, cansada y más que harta de lidiar con enanos emocionales y sociales por este medio. La próxima persona que se asome por este blog, y, por ende, entre en posibilidad de contacto con su autora, debe saber que aquí hay lugar para la INTELIGENCIA sólo y exclusivamente. Y que ésta es la facultad por la que el ser humano es capaz de desarrollar sus propios procesos intelectivos y comprender los de los demás, así como la que nos proporciona sabiduría para poder conocer y asimilar nuestras propias emociones y las de nuestros semejantes.
No voy a tolerar ni un portazo más.  Si alguno se volviera a producir  debe saber su autor o autora que  ya no existirán segundas oportunidades por mi parte. Tolerancia cero contra el maltrato sobre humanos por parte de otros humanos seria y gravemente AUTO-disminuidos en sus capacidades.

2 comentarios:

Tania Alegria dijo...

Aplausos, Sofia. Firme y correcta, como deben ser las grandes mujeres.
Un saludo cordial y un abrazo afectuoso.

Sofía Serra Giráldez dijo...

Bienvenida, Tania, ya te he contestado en twitter, no tenía ni idea de este comentario, ha funcionado mal blogger hoy, ahora lo he visto en spam y lo he "soltado".
Muchas gracias por tu apoyo en una entrada que tan difícil me ha resultado de publicar. me duele mucho tener que hablar así, como te he dicho en twitter.
Este blog, aunque personal, no tiende hacia este tipo de entradas, normalmente sólo a poemas míos. tal vez por eso algunas personas asiduas de él se hayan sorprendido con ella.
Mi explicación: Llega un límite tras más de 10 años en internet soportando el mismo tipo de comportamientos en que he decidido avisar públicamente. No va contra nadie en particular.
Creo que 10 años comporta un tiempo más que suficiente de paciencia. Podría haber hecho una entrada como ésta a la semana, una durante 10 años cada semana.
Y que nadie se confunda, no me la doy de sufridora. Es simplemente lo que sé soportar. Ya decía mi suegra qpd, ¡que dios no te eche todo lo que seas capaz de aguantar"... yo la "maldecía" para mis adentros cuando se lo oí decir, :).
Pues eso, cada uno tiene lo que se merece o no quiere decir que le cuesta soportarlo. Si he soportado ha sido porque he querido. La única culpable de haberlo sufrido, yo.
Pero ya no quiero soportarlo más.

Un beso enorme y gracias de nuevo por tu presencia aquí.

 
Creative Commons License
El cuarto claro by Sofía Serra Giráldez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 3.0 España License.