domingo, 29 de mayo de 2011

Url para "Los parasoles de Afrodita"

Acabo de "reservar" url para "Los parasoles de Afrodita". Ya me queda menos para finalizar sus correcciones. Aún tengo que esperar además a que "me llegue" la portada, pero como creo que es posible que para septiembre lo tenga todo ultimado, me he decidido  a ir pensando ya en su publicación en blog.
La dirección es ésta 
http://losparasolesdeafrodita.blogspot.com
Ni siquiera enlazo, ahora se puede acceder pero luego lo dejaré cerrado para poder ir trabajando en él durante los próximos meses. Tan sólo aparece una entrada con el título "prueba", con fecha de hoy. Al verla me he dado cuenta de que coincide con mi 20 aniversario de boda.

:D

Bueno, pues yo creo que no está mal como un auto-regalito, ;).

Por supuesto de más está decir que si alguna editorial que no sea ésa en la que trabajo, donde puedo publicar sin tener que pagar o comprometerme a la venta de ejemplares, y en la que siempre, al menos por ahora,  tengo el hueco hecho,  se aviene a publicarlo en papel, no tiene más que decírmelo ...;)

Por ahora estas son mis condicionamientos. Ya veremos si quiero liberarme del fundamental. Por ahora, me lo impido.

2 comentarios:

Leonardo B. dijo...

Os desejos do maior sucesso neste jornada.

Um abraço,

Leonardo B.

Sofía Serra Giráldez dijo...

:), gracias, Leonardo.
Un beso.

 
Creative Commons License
El cuarto claro by Sofía Serra Giráldez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 3.0 España License.