domingo, 13 de junio de 2010

Publicación en blog de "El paraíso imperdible"

Acabo de terminar de componer y abrir el blog donde  publico otro de mis poemarios, en esta ocasión el titulado "El paraíso imperdible".

Animo a todo aquél que le apetezca a leerlo. Cuenta con una ventaja, creo, la de ser breve, pues en realidad actúa casi de llave para todo lo que llegó después por escribir, y un gran aliciente que a mí me llena de orgullo y satisfacción. Que para su prólogo o su introducción he podido contar con la generosidad de Óleo Bogart, una persona con la que la  fortuna de la vida ha tenido a bien regalarme con su encuentro en la red social facebook. Desde aquí, aunque en el blogpoemario haya quedado dicho, mi sincero y eterno agradecimiento. Muchas gracias, Óleo, por tu generosidad y por tu amistad, siempre además enriquecedora.

Se trata  de la primera vez en la que puedo contar con una palabra y visión externa a la mía a la hora de presentar un poemario, por lo que pienso que, además de no olvidarlo nunca, siempre permanecerá envuelto en la reconfortante almohada de las ilusiones hechas realidad.

Nada más. Aquí dejo su portada y su enlace.

Mi deseo es que sea leído (para eso lo escribo y publico aquí mientras papel llega o no llega), y por supuesto siempre abierta a cualquier tipo de crítica u opinión, para eso el apartado de  los comentarios en los respectivos  poemarios en sus blogs  aparece completamente abierto.

Un saludo a tod@s

El enlace
El paraíso imperdible

La portada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Creative Commons License
El cuarto claro by Sofía Serra Giráldez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 3.0 España License.